¿Cómo decorar de la mejor manera tu restaurante o bar de cara a Navidad?

 

Terrazas de bares decoración

 

terrazas de bares decoración

¿Estás pensando en decorar con un interiorista tu la terraza de tu bar, restaurante,o hotel ?Es la mejor manera de que tus clientes puedan entretenerse con la realidad aumentada, AR, la televisión o un live show mientras consumen productos en tu establecimiento. Consigue muchos clientes!

 

¡Ayudamos a elegir la decoración : 

para escoger : terrazas de bares decoración!

 

En pleno centro de Madrid, Barcelona o Andorra, los clientes estarán encantados de tomar algo al aire libre en la terraza, aunque haga falta una estufa para estar calentito.

decoracion de bares modernos

Si consideramos que la temperatura media en Andorra va desde los 10 hasta los -5, la mejor forma de decorar el local es encontrando la manera de tapar el exterior y iluminando el local con colores cálidos. 

 

bares pequeños con encanto

 

Llega el invierno y no puedes dejar de pensar en lo relajado que se está en la terraza, y las barbacoas en el restaurante en las que te encanta ser anfitrión. Hace falta tener en cuenta muchas soluciones para cubrir el techo de tu terraza y proteger a tus clientes del mal tiempo.

 

Si te acabas de mudarte a vivir en Andorra, existen pocos restaurantes exteriores. Sin embargo, la mejor manera de mantener un bonito diseño es tener en cuenta que existen muchas alternativas para conseguir sombra y cubrirse del frío en invierno.

 

izai andorre

¡No hay nada como poder disfrutar de tu terraza a cualquier hora del día! No tiene por qué ser un lugar en el que solo puedas estar por las noches o cuando no pegue el sol.

 

Hay techos para terrazas fijos y plegables, de tela, madera o incluso de obra.

 

Todo dependerá de cómo sea tu terraza y tus gustos. Inspírate con estas ideas de techos de terrazas alternativos que te permitirán sacarle el máximo partido a tu zona exterior y disfrutar de ella al máximo.

 

 

Ideas de decoración

 

para terrazas de restaurantes

 

Terrazas de bares decoración

 

Iluminación

 

lamparas

Una buena iluminación cálida es muy recomendable al ser un elemento imprescindible cuando llega el invierno, las épocas frías y la noche. Se pueden utilizar bombillas, lámparas colgantes, o bien otro tipo de iluminación de madera, y es mejor recurrir a una luz tenue, cálida en color anaranjado que a otras alternativas, ya que dan una sensación de tranquilidad.

 

Otro tipo de iluminación es la vertical. Existen paredes que enfocan a otras partes colores LED, para crear un ambiente de bar de copas.

 

Si busca crear un ambiente de cita, romántico o especial, se pueden utilizar velas, si bien hay que tener presente que se tiene que controlar al decorar bares modernos.

 

 

 

Techos

 

techos para terrazas

La mejor manera de tapar un restaurante o bar, es que hayan los siguientes techos : Pérgolas, Marquesinas, Toldos, Carpas, Techos de cristal. Según el estilo del local, contar con éstos elementos atraerá a clientes en invierno.

 

 En verano optar por sombrillas en las terraza, es una buena opción, ya que para el sol y el mal tiempo. Es muy recomendable tener en cuenta la vegetación, el aire libre y ponerlas para crear una decoración más confortable de dormitorio.

 

 Una opción interesante son las plantas naturales, eco friendly, integradas a las pérgolas con plantas trepadoras. Este tipo de planta, aporta espacio, sombra y al mismo tiempo permiten incluir vegetación.

 

Lo último en decoración

de bares, Tendencias

 

 

 

Decoración, Plantas

 

plants

Las plantas son un elemento fundamental. Al vivir en una ciudad la mayoría de los ciudadanos optan por visitar lugares donde la naturaleza les invade. Es difícil encontrar en pleno centro de Barcelona un lugar sin estar rodeado de éstas, ya que es una tendencia actual del 2022!

 

Espacio

 

espacio

Que un bar o restaurante tenga el espacio necesario para que exista una terraza es algo imprescindible, pero eso no significa que cualquier espacio sirva como terraza.

 

Estilo

 

terrazas de bares decoración

 

Antes de empezar a decorar con el mejor mobiliario la terraza de tu negocio o local, debes preguntarte qué te gustaría: ¿Prefieres estilo floral? ¿Quizás salvaje?

 

Existen muchas opciones y de este modo puedes llevar muy lejos tu imaginación y creatividad para que tu terraza sea bonita, carismática, con personalidad y original!

 

Mobiliario

 

Mobiliario

Es importante tener en cuenta las mesas, la decoración, las sillas, los jarrones, las esculturas y otros motivos decorativos. 

 

Todos estos tienen un objetivo funcional pero también decorativo, gracias a sus colores, estampados o motivos y materiales (madera).

 

Si deseas volverte autónomo en Andorra y crear tu empresa de interiorismo, te ayudaremos con todo el asesoramiento fiscal. Con muchos años de experiencia nuestro equipo en Andorra facilita todos los trámites de la residencia fiscal ven a vivir a Andorra!

 

 

Los comentarios están cerrados.