Top 10 mejores filtros de belleza para instagram stories

Mejores Filtros De Belleza 3

Gracias a la existencia de la realidad aumentada, AR, con los mejores filtros de belleza para instagram, miles de empresas pueden atraer a consumidores.

filtroo co

Sin crear a un nuevo mundo paralelo, metaverso, la realidad aumentada permite cada vez más acercarse a la realidad potenciando el uso de filtros para modificar nuestro aspecto, ropa o incluso maquillaje.

 

Además, es una alternativa divertida, a la que muchas personas optan, para no sentirse inseguros mostrando su apariencia al publicar contenidos. Al aplicar algunos de los mejores filtros de belleza, parece que nuestra cara se haya transformado. A veces los Instagram Stories sustituyen al maquillaje o incluso a la cirugía.

redes sociales

En éste artículo mencionaremos ¿Qué efectos de belleza elegir? Si aún desconoces el potencial de los filtros para subir contenido en redes sociales, sigue nuestros consejos de diseño gráfico para lucir mejor en los instagram stories y experimenta los colores, objetos interactivos, frente a la cámara.

ganar dinero con tus redes sociales

La mayoría de los efectos permiten: modificar la cara, mejorar la textura, añadir color, luces o sombras, iluminar la piel, mejorar el aspecto de los ojos y pestañas, y cientos de otras combinaciones.

 

 

Los creadores de cada uno de los filtros de belleza 

 

Troo filtroo personaje

 

1. Barbie Makeup (@niningxx) 

 

Es uno de los mejores efectos de belleza para instagram stories, ya que permite modificar completamente el rostro. Aporta un toque de maquillaje muy natural y profesional, por lo que, es uno de los efectos más famosos. Realzando tonos cálidos para todas tus publicaciones dándole un aspecto de fiesta.

 

2. Caramel Macchiato (@sasha_soul_art)

 

Como el nombre lo indica, Sasha soul art es una de las mejores creadoras de filtros con realidad aumentada. Muchas celebridades de Hollywood han utilizado sus diseños. Éste caramel macchiato se puede comparar con el color marrón, gold de un macchato. El rostro queda completamente reluciente, con un bronceado. 

 

3. No Filter (@_zaraosinov_)

 

Si buscas un filtro que sea muy discreto, éste es el mejor. Apenas modifica la apariencia, sin embargo, hace que tu piel se vea más ligera, suave. Apenas nadie podrá notar la diferencia. 

 

4. Eyelashes (@instagram)

 

Las mejores pestañas de instagram vuelven para mostrar un efecto especial. Con eyelashes podrás ver tus pestañas bonitas, largas con rimel. Ofrece una experiencia de maquillaje sobre la cara bastante realista. Alarga la estética de un maquillaje nuevo. 

 

 

Otros Filtros de Belleza En Instagram o Tik Tok

tik tok

5. Wealthy Teds (@filtroo)

 

Para los NFTs o empresas startups digitales, tener su propio filtro aumenta su visibilidad en las redes sociales. Un claro ejemplo es el de Wealthy Teds que ha logrando nuevos seguidores con realidad aumentada.

 

6. Icónica Festival  (@filtroo)

 

Uno de los mejores filtros en Sevilla. Para cada evento ya puedes ganar un premio, descuento o experiencia, participando en el sorteo, al mencionar la marca en tus stories de instagram. 

 

7. Starlite Festival (@filtroo)

 

Desde que entras a Starlite con el nuevo filtro, te puedes maquillar y añadir toques brillantes como una de las azafatas del lugar. Lo más interesante es que menciona la marca y ayuda a promocionar el local y la web.

 

Podrás lucir un filtro personalizado para el evento, ya que solo necesitas escanear un QR en el evento. 

 

8. V Cutie (@violettaax)

 

Cómo el mismo nombre lo indica V Cutie, permite lucir las partes más marcas de tu rostro. Modifica las pestañas y aumenta el contraste del mentón. 

 

9. Cutie Pie (@mayttearaneda)

 

Cutie Pie es de los más utilizados. Sobre el rostro aplica una capa de filtro para que se vea un color tenue y cálido en toda la imágen. Resalta la belleza.

 

10.  Livall (@livall.eu + @filtroo) 

 

Llega un sorteo increíble, dónde puedes ganar un casco con la máxima seguridad para hacer bici o esquí,  de la marca Livall. Solo tienes que utilizar el filtro y compartirlo con tus mejores amigos. 

 

Desde los riders hasta los guardas de seguridad ya utilizan el casco, que salva vidas en España. La colaboración de Filtro con el hormiguero ha permitido a Livall promocionar a nivel internacionaL. 

 

11. NFT’s de música

 

 ¿Quieres ganar dinero por publicar fotos con tus filtros favoritos en redes sociales?

 

ganar dinero con tus redes sociales

Llega Filtroo, una herramienta de marketing, que te permite ganar dinero en redes sociales con tus seguidores. Es la mejor manera de convertir a los usuarios de cada restaurante en promotores y vender por internet.

 

filtroo

 

Al utilizar la aplicación para Android o iOS, podrás escanear un QR en miles de locales, dónde compartirás filtros personalizados para empresas.

 

 

Por si no sabías, instagram es una de las plataformas más utilizadas a nivel internacional, por lo que al compartir contenido directamente en la plataforma aumentarás tu exposición x200. 

Si invitas a amigos a participar recibirás muchas sorpresas, participarás en sorteos por email, proyectos digitales y ganarás experiencias reales en establecimientos. 

 

¡Monetiza tus historias en redes sociales. Gana más seguidores y crea una gran comunidad de marketing!

 

Los comentarios están cerrados.