Mejores formas de trabajar desde casa. Teletrabajo

 

Mejores 4 formas de trabajar desde casa. Teletrabajo

A día de hoy, cómo la manera de trabajar tradicional ha cambiado, junto con los hábitos de los consumidores, trabajar desde casa como autónomo se ha vuelto cada vez más común. Mejores 4 formas de trabajar desde casa. Teletrabajo

 

Lejos de ser una habilidad sencilla, el home office requiere una atención especial, gestión, sin distracciones de por medio (y organización) en específica de espacio, tiempo, imagen y objetivos. 

5 Mejores formas de vender por internet productos o servicios

Hablando con los mejores expertos en marketing digital de España, te permitirá desarrollarte profesionalmente, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrece internet y dominando los trucos y herramientas del trabajo remoto.

 

 

Aprende las herramientas básicas

del teletrabajo

 

Qué es ser un creador de contenido 3

En éste artículo ofrecemos consejos para que aprendas a trabajar desde casa de manera sencilla, efectiva y que puedas desarrollar tu propio horario, plan de trabajo personalizado. 

 

Los trabajos digitales como : atención al cliente, desarrollo web o desarrollo app, diseño página web, diseño gráfico, traducción, abogado o incluso asistencia técnica, ya se pueden desarrollar de manera completamente remota. Verás que si sigues los consejos, paso a paso, y implementas las técnicas de trabajo durante tu horario laborar, empezarás a obtener resultados satisfactorios en todo lo que te propongas. 

 

El teletrabajo ¿Qué es? 

 

mejores agencias de marketing en madrid publicidad

Al trabajar remotamente, se pueden realizar actividades desde cualquier sitio, país y empresa en el que se encuentren. Puede ser su propia casa, pero también una cafetería o el tren.

 

De todas maneras, el empleado que teletrabaja necesita una buena conexión a Internet, ya que requiere la conectividad inmediata, sobretodo cuando se tratan de reuniones virtuales. Muchas de las tareas pueden ser realizadas online. 

 

Mientras las empresas o agencias organizan su horario para teletrabajar, los empleados se conectan al servidor y el CRM de la empresa con su portátil para empezar a realizar llamadas o contactar a potenciales clientes. A través del teléfono, el correo electrónico, el chat y otros medios, los trabajadores a distancia pueden organizarse mejor y asumir horarios mucho más flexibles.

 

 

Mejores 10 formas de trabajar desde casa :  

¿Cómo trabajar desde casa? 

 

Diseñador web precio



1. Establecer horarios y fechas límite

 

Tener una rutina favorece a la hora de trabajar desde casa. No olvides que tienes responsabilidades y debes cumplir con unos requisitos mínimos. Si trabajas desde casa seguramente tendrás que pasar muchas horas frente al ordenador, sin embargo, mejorará tu salud mental y podrás disfrutar de más horas de calidad sin desplazarte. 

 

2. Separar la vida personal de la empresarial 

 

Es importante tener límites en la vida personal. No dejes que tus problemas personales afecten a los laborales. En casa es necesario, por ejemplo, crear una oficina dónde trabajar, esto puede suponer la creación de un estudio personalizado. Si prefieres trabajar a distancia en una cafetería, restaurante, Co Working u otro lugar, sólo debes ir allí por motivos laborales. 

 


3. Salir de vez en cuando, interactuar con otros 

 

Al estar aislado socialmente, es importante que salgas a ver a tus amigos, interactuar con gente o incluso acudir a eventos como autónomo o freelance. También te permitirá conocer nuevos socios o potenciales partners. Mejora tu manera de comunicarte en internet, y recibirás visitas.

 

Una vez más, las rutinas pueden ayudar a mantener la comunicación con los otros socios de trabajo, como compartir el almuerzo o tener días designados de presencia en la oficina, si es posible. 

 

Quienes dependen de los canales de comunicación digitales pueden realizar llamadas telefónicas en lugar de enviar correos electrónicos y asistir a reuniones semanales en forma de videoconferencia.

 

4. Estar siempre arreglado, mantener una imágen correcta en redes sociales como instagram.

 

¿Qué aprenderás

en el trabajo remoto?

 

¿Cómo saber qué red social elegir para tu empresa?

En el desarrollo de prototipos, UX & UI de diseño web 

 

 

En nuestro curso te enseñaremos a adaptarte, trabajar más rápido, pudiendo mejorar asimismo tu técnica desde casa. Comenzarás el curso conociendo más sobre nuestra empresa, y cómo gestionamos el cambio digital remoto.

 

Nuestros expertos en Andorra y España conocen desde cualquier parte la manera de realizar proyectos satisfactorios a nivel internacional. 

 

A continuación, te ayudaremos a construir tu propio horario, plan de trabajo e incluso un programa efectivo para conciliar la vida laboral y familiar, en tu hogar. Paula presentará una serie de herramientas que te ayudarán a aumentar tu productividad y la de tu equipo informático, con una página de Wix o ecommerce o WordPress.

 

¿Qué tipo de teletrabajo se pueden realizar desde casa?

 

El teletrabajo se adecúa muy bien con algunos sectores profesionales. Entre ellos se encuentran:

 

 

Existen otras muchas profesiones requieren la presencia física de los empleados. Como los el personal médico de los hospitales, los artesanos, los artistas, la cadena logística, los envíos, vendedores de coches. 

 

Ventajas para las empresas :

Al tener empleados teletrabajando

 

cuanto cobran por hacer una pagina web

  • Menores costes de transporte. A día de hoy supone un coste elevado. Mejores 4 formas de trabajar desde casa. Teletrabajo

 

  • Mejoras en la salud mental. La mayoría de los empleados que teletrabajan tienen una mejor salud mental. Tienen muchas mas flexibilidad para estar junto a sus familias o amigos y pueden organizarse muy bien. 

 

  • Reducir los costes. Las empresas que trabajan exclusivamente con trabajadores remotos pueden aprovecharse de un enorme potencial de ahorro. Oficina, aparcamiento, cantina, luz y muchos otros gastos en el lugar de trabajo ya no son necesarios. A demás el empleado también se ahorra el coste de desplazamiento, las horas perdidas para trasladarse. 

 

En resumen, el teletrabajo realmente tiene muchas ventajas a largo plazo. Sin contar que la mayoría de las personas se han adaptado a tener mucha más interacción social con su familia o amigos.

 

Trabajar desde casa debería ser un nueva forma de comunicarse con los demás. Con el marketing digital las empresas empezarán a generar ventas con redes sociales, Instagram o una página web, sin tener que invertir demasiado tiempo o esfuerzo en alquilar una oficina. 

 

Creemos que aún así, es importante salir a la calle y tener contacto regular con potenciales clientes, acudir a eventos y estar en ferias para informarte sobre las últimas tendencias del sector en el qué operas. Ya te hemos informado sobre las mejores 4 formas de trabajar desde casa. Teletrabajo

 

 

 

Los comentarios están cerrados.