10 Mejores Filtros Para

Tus Fotos En Redes Sociales

 

Los 10 mejores filtros para tus fotos en redes sociales

Sigue leyendo, si deseas conocer los 10 mejores filtros para tus fotos en redes sociales. Ya sabemos todos que las redes sociales en 2022, son el mejor branding para comercios y empresas. Asimismo, junto con los influencers, las marcas bien saben que anunciarse en medios de comunicación, redes sociales o en blogs permiten llegar a un público muy amplio por internet.

 

Aunque poseas un negocio o PYME, que vende por sí solo, el marketing es importante para estar presente en las redes, ya que evita perder clientes de otras localidades. Desde otras zonas geográficas conocerán tu contenido gracias al correcto posicionamiento web.

mejores agencias de marketing en madrid

Pongamos un ejemplo: Una pastelería abre en el centro de Madrid, y no tiene una audiencia ni notoriedad en internet. Si decide contratar a un diseñador o community manager, cambiará su imágen para promocionar un nuevo concepto de pastelería. 

 

Ahora bien, al ser muy importante tener una imagen adecuada en redes sociales, muchas empresas, celebridades o famosos no dejan pasar una oportunidad para probar un filtro que se adapte con su personalidad. Cuando subimos una foto a internet, comunicamos algo sobre nosotros, nuestras necesidades o lo que nos gusta hacer.

google

Por ello, debemos aprovechar la realidad aumentada, no el metaverso, para darle un toque personal a nuestro perfil de empresa. Aquí repasamos los mejores filtros para redes sociales, o servicios disponibles en instagram. 

 

¿Cuáles son los 10 mejores filtros para tus fotos de instagram? 

 

redes sociales

Antes de elegir un filtro adecuado, deberías tener en cuenta : qué foto deseas hacer, el fondo y el color que vas a utilizar. No existe un filtro perfecto, por lo que recomendamos planificar una estrategia de contenidos.

 

Actualmente, millones de diseñadores o community managers han aprendido a utilizar Spark AR, un programa de Meta, que permite personalizar : objetos 3D, colores, filtros para la cara, entre cientos de otras funcionalidades. Lo mejor que puedes hacer para personalizar editando la luminosidad, los efectos, colores o texturas, es utilizar un programa muy flexible como Photoshop a la hora de trabajar en línea o teletrabajar. 

mejores agencias de marketing en madrid publicidad

Si buscas un programa de edición con herramientas, mucho más sencillas, siempre puedes recurrir a Canva o Filtroo, desde tu smartphone. Los filtros que instagram ofrece, ya predeterminados son otra opción muy beneficiosa y simple, sin tener que descargar aplicaciones como (lightroom, Presets, Tezza).

 

Sin embargo, deberías tener en cuenta que Photoshop aporta miles de herramientas complejas, con funciones casi ilimitadas para aquellos profesionales certificados.

 

Los 10 mejores filtros para

tus fotos en redes sociales

 

realidad aumentada ejemplos

Mejores Filtros de Instagram 

 

 

1. Lipstick de A Color Story

 

Éste filtro de empresa, se utiliza para mejorar con nuevas herramientas : el color, contraste, textura, iluminación y los efectos haciendo que los tonos cálidos queden asentados y los azules sean profundos. La app móvil se utiliza sobre todo para escanear la fotografía del : maquillaje, moda, cosmética, restaurantes o bares, productos o servicios en las redes sociales. 

 

2. Raven de Afterlight

 

Otra aplicación de filtros que permite modificar el color de la fotografía. Es decir, permite transformar una imágen a : blanco y negro, tenue, gradial, dorado, rosado, grises, vintage, etc. 

 

3. Filtro Clarendon de Instagram

 

Es de los primeros resultados de instagram, al subir una fotografía a tu perfil personal o de empresa. Además es una de las opciones preferidas por los usuarios, en la mayoría de ocasiones se utiliza para facilitar el proceso. Ahora ya no es necesario que pases mucho tiempo buscando cuál es tu favorito. 

 

4. Filtro Mayfair de Instagram

 

Considerado uno de los filtros más utilizados, Mayfair es muy popular, ya que con cada foto se consiguen de media muchos más likes y comentarios. 

 

Otros Filtros de Instagram 

 

5. Filtro Valencia de Instagram

 

Si buscas un filtro vintage o antiguo, éste será tu favorito. Con el color del filtro Valencia, podrás añadir tonos sepia a la imágen, suavidad y textura al rostro. El nombre proviene de la calle Valencia en California. 

 

 

6. Filtro Juno de Instagram

 

Juno también está entre los que más“ me gusta” reciben en instagram. Mezcla los tonos claros, azules y cálidos. Transformando las imágenes de : frías o claras : a azules, rojas y amarillas. Se utiliza mucho para promocionar las redes sociales, diseño gráfico, moda y accesorios. 

 

7. Filtro Rise de Instagram

 

Permite a todas las influencers o amantes de los filtros, recibir un tono cálido y una textura suave. Permite agregar sutilmente brillo a la piel, reforzando el color del verano, el moreno.

 

8. Filtro C1 de VSCO

 

Recibe muchos me gusta por parte de la comunidad de instagram. Cercano a lo vintage, el color sepia hace que la fotografía recuerde a una película antigua. Por ello, se utiliza mucho al promocionar productos, servicios de bar, retro, un tono sofisticado. 

 

Nuevos Filtros De Instagram 

 

 

9. Filtro Russ de Afterlight

 

La mayoría de las fotos están desenfocadas, con un tono neutro, sin hacer que los colores destaquen demasiado. Afterlight evoca sentimientos ligados a la familia o amistades. Por lo que, se utiliza para los retratos familiares o con mascotas. 

 

10. Filtro M3 de VSCO

 

VSCO es una de las plataformas más utilizadas para publicar efectos. Los amantes de los colores de : la naturaleza, los paisajes, parques, bosques evocan calma en un entorno otoñal. VSCO permite compartir las fotos a través de otras redes sociales o web para fomentar el uso del : diseño gráfico.

 

 

“Los 10 mejores filtros para tus fotos en redes sociales”. Con FILTROO.CO

 

 

Wallapop Madrid 10

 

Filtroo: la mejor manera de ganar dinero compartiendo filtros con tus amigos. A través de la cámara de instagram filtroo permite sumergirse en un mundo virtual lleno de experiencias. Al generar contenido original los usuarios recibirán coins o recompensas, fácilmente canjeables por experiencias. 

 

¿Cómo se utiliza? Visita el establecimiento, descarga la web, escanea un QR, y empieza a grabar tu experiencia. Tendrás un filtro exclusivo de ese lugar o local. Allí donde vayas, filtroo te permitirá llegar lejos por email.

 

Sin duda, los 10 mejores filtros para tus fotos en redes sociales, los ofrece Filtroo desde App Store o Google. 

 

Una app que permite monetizar tu tiempo de manera real, fiable e instantánea, sin dificultad. 

 

Se trata de una aplicación responsive, que ofrece acompañar con experiencias digitales un entorno. En conclusión, si necesitas anunciar tu marca con potenciales clientes, ¡no dudes en utilizar Filtroo! Contáctanos para realizar una página de Wix o ecommerce.






Los comentarios están cerrados.