Los 10 Mejores Filtros

De instagram De Famosos

 

filtros de instagramLos filtros de instagram, tik tok o facebook no son solo un recurso o herramienta digital para divertirse en casa. En éste artículo mencionaremos los 10 mejores filtros de instagram de famosos.

 

En torno a una marca, elegir el filtro correcto puede viralizar el contenido en redes sociales y generar ventas recurrentes a largo plazo. La imagen de una marca es muy importante a la hora de captar nuevos clientes, por lo que la realidad aumentada, o diseño que es un contenido dinámico, permite a las celebridades promocionar su marca, imágen e incluso ganar por internet.

¿Cómo saber qué red social elegir para tu empresa?Si un famoso decide promocionar a una empresa, puede utilizar su propio filtro para vender un producto o servicio de manera más interactiva, asimismo cautivando a los usuarios a seguir las instrucciones y ganar algo a cambio. En todos los filtros se pueden añadir funcionalidades como las de las figuras 3D, Imágenes dinámicas, objetos flotantes, nombres de marcas e incluso URLs.

 

La Realidad Aumentada en Filtros

 

redes sociales filtros para instagram

La realidad aumentada o AR aporta muchos beneficios, sobretodo por el tiempo de uso y la interacción que potencia al usuario, permaneciendo mucho más tiempo frente a la pantalla. Las marcas de media han estimado que un usuario pasa de media unos 40 segundos frente al diseño web, interactuando con la marca en cuestión, teletrabajando.

 

Por lo tanto, también se puede utilizar de manera sostenible y controlada, para generar un mayor impacto positivo en la vida de las personas. 

Desarrollo app

Toda la publicidad y marketing que una empresa a día de hoy promociona, acabará sustituyéndose por experiencias interactivas donde el propio usuario percibe una inmersión real, en un espacio existente. Es decir, no necesita un metaverso o un universo paralelo para disfrutar de una experiencia inmersiva, cuando puede modificarse lo que vemos a través de una cámara o lente de teléfono en cuestión de segundos.

pinterest

Desde los últimos años el mercado del e-commerce ha estado creciendo a nivel exponencial, por lo que las marcas buscan la manera de vender más por internet, para reducir sus costes fijos y generar.

 

Los 10 mejores filtros de celebridades

y marcas en redes sociales 

 

ganar dinero con tus redes sociales

 

 

Una de las mejores cantantes de Hip-Hop y Pop de Estados Unidos, lanzó en 2016 una campaña publicitaria para promocionar su disco “edgy” durante su gira internacional. A demás, la agencia que la representa a los 14 años de edad, llego a ser un fenómeno mundial.  Sus visitas totales en YouTube ascendien a 1.000 millones una cifra difícilmente superable por cualquier otro artista. 

 

 

 

 

¿Quién no ha visto Keeping Up With The Kardashians? De acuerdo a NYT Kylie Jenner es de las empresarias más jóvenes del mundo en acumular una increíble riqueza a sus 19 años de edad. Desde su lanzamiento en 2007 la familia Kardashian ha adquirido fama y fortuna a través de internet.

 

Con una nueva promoción de la marca “Kylie Cosmetics”, Kylie Kardashian ha desarrollado con una agencia de publicidad su propio filtro interactivo. Éste filtro en concreto alarga las pestañas y ofrece un pintalabios de su gama exclusiva “SKIN”. 

 

 

Uno de los jóvenes más influyentes de los Estados Unidos, vuelve con un filtro personalizado para su gira mundial. Si todavía no lo has probado el filtro de “Holy” es de los más llamativos. Se inspira en el color tenue de la puesta de sol en California. Con el filtro podrás mejorar con maquillaje tu rostro, suavizar las facciones y añadir música al entorno de Justin Bieber

 

 

Una de las mejores artistas de pop en Estados Unidos, ya ha probado filtros para promocionar sus canciones. Sus fans utilizan maquillaje personalizado de Ariana.

 

Filtros desarrollados por Filtroo, nueva tecnología

 

tik tok

 

 

En 2022, el filtro de Starlite Marbella ha arrasado con toda la audiencia. En el famoso festival, miles de personas diariamente probaron el espectacular maquillaje con brillantes, para que seas famoso.

 

 

  •  Icónica Festival (@iconicafest)

 

Si buscas disfrutar del buen tiempo y un evento en el centro de Sevilla, iconica festival ofrece : experiencias interactivas, realidad aumentada, y por supuesto no puede faltar la comida y tapas tradicionales de los restaurantes y bares sevillanos. En Icónica ganarás una entrada de un concierto gratis participando en el sorteo de Filtroo. 

 

 

La famosa pastelería del Pozo desde 1830, ya ha probado su primer filtro : una carta dónde los usuarios se ponen el gorro de chef y un libro descifra algunos de los postres tradicionales más deliciosos. Ya que todos los dulces en el lugar son artesanos, han querido promocionar las recetas más conocidas mediante una campaña en redes sociales con Filtroo. 

 

Uno de los programas con más audiencia en España, con más de 2 millones de espectadores semanalmente. Cuenta con un equipo increíble, a demás del famoso cómico y artista Pablo Motos. Livall es uno de los cascos más seguros del mercado, para riders, motos, bicicletas y esquí. Incluye llamada de emergencia y un sistema de seguridad remoto.

 


Finalmente, ya hemos repasado los 10 mejores filtros de instagram de famosos, por lo que será mucho más fácil elegir un filtro que se adapte a ti!

 

Conclusión sobre los filtros

 

¡Filtroo la mejor herramienta de filtros para monetizar tu tiempo en instagram!

 

Diseñador web precio

Si estás buscando cómo mejorar tu marketing digital, y tienes un negocio físico, no puedes perderte la oportunidad de probar Filtroo, la mejor plataforma.

 

La empresa te ofrece miles de experiencias web personalizadas, en función de tus necesidades comerciales. Por ejemplo, si deseas conseguir emails, nombres, datos de tus potenciales compradores, con Filtroo integrado en tu propia plataforma con una API, empezarás a captar datos de manera escalable.

filtroo co

Simplemente, te creamos un filtro, te instalamos la plataforma y empezarás a recibir métricas diarias de cuántos impactos ha tenido tu campaña diaria. Para eventos es una de las mejores maneras de dar descuentos, promociones o realizar campañas de publicidad en internet, de manera interactiva. 

ganar dinero con tus redes socialesEs muy sencillo de utilizar, ya que la plataforma está hecha para que cualquier community manager, restaurante, camarero de un bar, o comercial, pueda realizar campañas publicitarias en ella, sin esfuerzo. 

 

¿Aún no te has atrevido a probar nuestros filtros? Todavía estás a tiempo de ver cómo Filtroo mejorará tu visibilidad, alzará tu marca y generará un impacto positivo en tus campañas de instagram. Contáctanos y recibe un filtro de instagram personalizado para tus eventos o promociones de empresa.






Los comentarios están cerrados.