Lo último en decoración

Lo Último en Decoración de Bares : 4 estilos para recordar.

Interiorismo para restaurantes

 

Lo Último en Decoración de Bares

Decorar un bar se ha convertido es uno de los trabajos más buscados, por muchos diseñadores de interiores en España, que necesitan ofrecer un espacio moderno, llamativo, práctico y funcional. Es importante mantenerse al día, actualizado con nuevos conceptos de moda, marcas reconocidas y conocer lo último en decoración de bares y restaurantes.

 

Zhud & Co

 

Proponer diseñar un bar con personalidad propia y estilo moderno, es esencial para conseguir atraer a un mayor número de visitas, ya que este el principal objetivo que debemos buscar cuando vayamos a decorar nuestro bar.

bares pequeños con encanto

En el interior del bar, deben establecerse varias zonas o salas prácticas, de confort, donde se come y lugares de ocio para ofrecer una experiencia única!

 

Desde Andorra o España existen numerosas empresas especializadas en dichos trabajo, tienen un estudio especializado para decorar cualquier establecimiento de moda en el centro de Barcelona o Madrid. A día de hoy, la empresa más reconocida de diseño de interiores es Studio ZHUD y Lázaro ambos trabajan de manera profesional para clientes.

 

El vivir en Andorra , ser residente y registrarse cómo autónomo con una fiscalidad amigable, permite a muchos diseñadores de interiores trasladarse al Principado para operar de manera constante.

 

Elige el estilo del bar

 

Antes de empezar es muy importante definir cómo será el estilo del bar y las funcionalidades.

 

¿Será un bar tradicional?  ¿minimalista? , ¿vintage?, ¿industrial?, ¿moderno o más bien algo muy extravagante?

 

 

Cuando tengas las respuestas a la pregunta entonces puedes empezar a planear el tipo de decoración que encaja a la perfección con tu nuevo lugar trendy en España.   

 

La decoración de un bar nos ofrece todo tipo opciones que nos permitirá elegir la decoración más adecuada dependiendo del tipo de negocio que tengamos.

 

Conoce lo último en decoración de bares destacan los siguientes 6 estilos:

 

Estilo Nórdico

 

Estilo nórdico

Este estilo es lo más reciente en el mercado de decoración de bares, destaca principalmente por ofrecer un diseño minimalista, limpio y funcional, donde se resaltan las lámparas luminosas, espacios, sus colores blancos, y diseño simplista, con el objetivo de crear lugares con mucho espacio.

No se utiliza mucha decoración o diseño, para crear éste tipo de bar, ya que predomina la simplicidad, la juventud y belleza del lugar. Busca un público joven.

 

Estilo Canadiense

 

estilo canadiense

 

Cuando hablamos de este tipo de estilo Canadiense, el mobiliario de madera, las luces cálidas y un entorno de montaña, es lo que resalta en este tipo de interiorismo.  

 

Para ir a disfrutar de un cóctel relajante y cómodo es definitivamente este tipo de lugar. Su calidez resalta gracias a los materiales utilizados en la reforma.

 

Para ofrecer un lugar de desconexión, dónde los adultos pueden apreciar los materiales naturales como el pino o el roble.

 

Estilo Vintage

 

bar vintage

Este estilo de mobiliario es, junto al minimalista, lo último en decoración de bares. Puede aportar tradición, objetos del pasado, recuerdos, aportar elegancia clásica a un local, por  lo que es lo más solicitado. ¡El estilo vintage es el más clásico! Es el mejor de todos.

 

Estilo Minimalista

 

estilo minimalista

El estilo minimalista permite mejorar los espacios luminosos, ya que refleja el espacio, la luz y la simplicidad. Es necesario que la decoración con objetos sea funcional.

 

Se utiliza la madera de roble o pino tradicional, evita tener demasiada decoración y permite relajarse en un espacio amplio y con lo necesario.

 

Estilo Natural o Eco

 

ecológico bar

Muchos clientes necesitan optimizar tiempo, dinero y buscan algo ecológico que ayude al medio ambiente. Tener maderas, productos eco permiten ayudar al medio ambiente mientras realizamos una reforma integral importante.

 

El estilo natural permite decorar de manera sencilla espacios amplios con lámparas cálidas, translúcidas. 

 

Con el uso del estilo ecológico permite desconectarse de lo tradicional, creándose el lugar perfecto donde reunirte y tomar algo con los familiares, disfrutar de la tarde con tu pareja, e incluso celebrar algún acontecimiento. 

 

 

Cómo decorar el bar

con un profesional interiorista

 

El tipo de decoración al renovar un establecimiento, es importante. Si deseas tener a un experto entonces puedes contratar a través de nuestra página a un experto. 

 

Los elementos decorativos de un bar deberían encajar con la parte de la estética y la personalidad del local. ¿Qué ofreces ahora? 

 

Determina lo necesario y busca tu estilo. 

 

Zhud & Co

Si tu negocio tiene algo que ofrecer pero no está trabajando para mejorar : el estilo, diseño y muebles de su interior, deberías leer más sobre cómo un bar con encanto puede darte visibilidad y atraer a nuevos clientes.

 

En el siguiente artículo veremos: los diseños de interiores más originales, que podemos utilizar para decorar sin tanto esfuerzo, nuestro restaurante, bar o cafetería, sin IVA.

 

Te ayudaremos en AD Marketing a conseguir un nuevo estilo, nuestra rama familiar define cómo hacer que tu espacio sea funcional, útil y mejore considerablemente. En Studio Zhud tenemos todo lo necesario para que tu empresa pueda reformar integralmente : la fachada, el interior y todas las habitaciones que le corresponden al local.