Fintonic App

¿Cómo crecen

las aplicaciones

 Fintech? 

 

Fintonic

Si alguna vez te has preguntado por qué el mercado fintech y la app Fintonic ha amasado millones de usuarios, deberías leer este artículo para entender la inversión de cada proyecto.

Muchas de las ideas promueven el uso diario, mensual o incluso anual de servicios digitales provenientes de la banca. La banca tradicional ha gestionado millones de proyectos a nivel global para no quedarse atrás con el desarrollo de las nuevas tecnologías blockchain.

 

Para que un concepto de Fintech crezca, se necesitan muchos potenciales clientes. Usualmente, las empresas ofrecen estos beneficios a sus empleados a cambio de la base de datos. Ya que se comparten los datos para mejorar la experiencia de usuario, expansión y la función de la aplicación. Con ello, sabrán si los usuarios la utilizan correctamente. 

 

fintech 2

 

¿Cómo ha influido la tecnología digital?

 

Fintech Digital

 

diseño web en león

Es un concepto de “app con un wallet o banco” central. Desde cualquier parte distribuye tus beneficios y encuentra todo lo que buscas. Es un tipo de aplicación especializada en desarrollar “funciones y transacciones financieras” permite a todos los usuarios conectarse rápidamente. Además, en menos de 1 minuto reciben toda la información fiscal. 

 

Fintonic

diseño web en Ibiza 5

Una de las aplicaciones más utilizadas en España para la gestión monetaria del día a dia. Si necesitas un gestor desde el teléfono sin preocuparte de nada. Descubre fintonic.

Ésta es la aplicación perfecta, para gestionar tu patrimonio. Permite al usuario crear experiencias personalizadas.

Con pocas comisiones un banco digital, que favorece a los usuarios al estar pendientes de cada plan y proyecto del mercado, invertir.

  • Ahorro a distancia
  • Menor tiempo y costes
  • Envía en menos de 1 minuto
  • Transacciones de bajo coste

 

Coinbase

 

diseño web en Ibiza 6

Una plataforma web app, donde los expertos y programadores de blockchain pueden promocionar sus “tokens” y la salida al mercado. Cualquiera de los proyectos blockchain y crypto, en CoinBase existen gracias a la multitud de proyectos lanzados.

En los últimos 5 a 10 años. Junto a multitud de desarrollos digitales CoinBase ha rebajado el coste de cada transacción en el mercado.

  • Contratos de préstamos
  • Tokens, compra y venta
  • Recursos digitales
  • Economía descentralizada
  • Proyección a futuro.
  • Banca, fuera de su lugar.

 

Revolut

diseño web en Ibiza 3

Una app como Revolut es un claro ejemplo de la tecnología adecuada, en manos de un experto. Ésta plataforma permite conectar a los usuarios, otras cuentas y desarrolladores con la banca digital. Con revolut, parecido a Paypal App, podrás realizar transacciones inmediatas. 

 

Filtroo

 

filtroo

Comparte en tus redes sociales filtros, y recibe monetización, coins canjeables. La aplicación de filtroo permite a los usuarios intercambiar monedas por productos o servicios reales en la aplicación de iOS y Android. Con ella, podrás compartir a miles de amigos tus momentos más memorables. “Experiencias inolvidables”.

Con filtroo todos tus amigos compartirán sus mejores selfies, y podrás seguir los 10 mejores filtros de instagram de famosos.

Además con un solo click, tendrás AR o realidad aumentada aportando brand awareness y engagement a tu marca personal.

 

cuanto cuesta una pagina web 3

 

N26

 

Si estás dudando dónde invertir en 2022, con N26 tienes uno de los wallets más completos. La empresa la logrado monetizar y captar la atención de millones de usuarios en Europa Norte. El arte de invertir, reconoce desde su fundación en 2013, que las fintech de tipo internacional dan buenos rendimientos a los usuarios, devolviéndoles cashback. 

Fintech N26, es una de las más importantes a nivel europeo por su capacidad de ahorro. En la app, se puede invertir en criptomonedas, seguros digitales y acciones del mercado.

  • Cashback
  • Invertir
  • Wallet
  • Blockchain 

 

Con AD Marketing app, obtendrás un desarrollo para tu startup. Si ya tienes un plan de digitalización nosotros lo hacemos realidad.

Nuestra agencia es especialista en plataformas app, web y desarrollos complejos desde Madrid, con +8 años de experiencia en AR y Fintech. 

 

¡PRESUPUESTO EN 24 HORAS!

 

 

Paypal Style – Fintech App

 

AR – Realidad Aumentada

 

paraulogic app 5