Desarrollo De Apps En Andorra

Desarrollo De Apps En Andorra 

 

Flipeat logo app

Para iOS y Android

 

AD Marketing en Andorra es una de las empresas reconocidas en el sector de la tecnología. Desde Andorra nos aseguramos en cumplir con todos los estándares de calidad y verificaciones necesarias para emplear el tiempo y esfuerzo en determinar qué aplicación móvil es la adecuada en cada caso.

 

 

Con nuestros A/B tests, scrum method y otras implementaciones, cumplimos con las certificaciones internacionales para aplicaciones de iOS y Android.

 

youplay app

 

Nuestros clientes confían en la profesionalidad, esfuerzo y los años de experiencia junto con la capacidad de hacer frente a problemas complejos digitales. Asesoramos desde el inicio, asegurando un trabajo impecable y cautelosamente investigamos los puntos fuertes de cada sistema interactivo, para mejorar  las implementaciones y el diseño front-end.

 

thunder app

Con ello podemos responder ante las diferentes situaciones, utilizando herramientas de testing responsive para ver los resultados en las diferentes plataformas. Nuestra relación y servicios a largo plazo con clientes internacionales, transmite seriedad: desde la asesoría y consultoría digital, hasta el mantenimiento mensual, atención al cliente, asistencia técnica, desarrollo y implementación de herramientas digitales. 

 

marketing de afiliados filtroo

 

Descubra nuestros + 100 proyectos digitales realizados desde nuestra sede en Madrid.

 

Actualmente contamos con un equipo profesional de +30 personas cualificadas para gestionar cualquier petición. Nos sentimos satisfechos de poder asesorar a empresas que necesitan una transformación en 360 grados. Gestionamos proyectos Fintech, Crypto, Software, Cursos, Logística, Trading.

 

disseny web

 

Casos de Éxito

 

FlipEatApp, Cirqel, Tracknor, Filtroo, YouPlay, Pastelería del Pozo, Thunder, Izai, Premiumms, Mobula, Quazzar, E11, IZAI

 

 

El Mejor Software Del

 

Mercado, Apps 

ad marketing

app

 

filtroo