Caldea Andorra

 

caldea marketing

 

 

Caldea es un centro termolúdico localizado en la ciudad de Andorra la Vella. Dispone de las aguas termales más conocidas de toda la península, y es que no es para menos. El edificio, situado en pleno entre dos localidades Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, es un lugar mágico, de una larga tradición del siglo XX en el que el uso de aguas termales para curar enfermedades era de lo más común.  El agua termal tiene componentes curativos para muchas de las enfermedades de la piel. 

El edificio contiene una gran piscina interior, otra exterior y varios jacuzzis privados, baños indo-romanos e islandeses, saunas, salas de vaporización, entre muchas otras salas de entretenimiento para extranjeros.

En su interior cuenta con un restaurante tailandés internacional, para disfrutar de un menú completo, incluido en el precio de la visita al centro termolúdico. En su interior organizan semanalmente eventos de restauración, música con luces y agua para el disfrute de los turistas que llegan al centro buscando una experiencia única. 

 

¿Caldea Se Anuncia

Digitalmente?

 

marketing-caldea

 

Desde hace pocos años, la empresa cuenta con un equipo de marketing profesional especializado en la interpretación y distribución de anuncios digitales para entretener y cautivar al cliente potencial del centro. Entre sus anuncios de márketing más llamativos se encuentra en el centro: 

 

  • La campaña publicitaria – Caldea is a SSPAA : ” Caldea is a spa and it’s also a spa you can visit with your whooole family – even if your children are 3 years old. It’s a spa because there are jacuzzis. But it’s also a spa you can bathe at midnight while gazing at the stars. There can be no doubt that is a spa because there is a sauna and, if you like, you can get a massage. But is also a spa when you can enjoy nightime shows. Caldea is a spa. And it’s also a spa that is unlike any other spa ” .

 

  • Ésta campaña define el lugar. Las ventajas de ser diferente, un spa que acepta a niños, que se puede ir por la noche, dónde no hay reglas, el cliente decide… Es un sitio de ocio diferente a los demás, incluyen experiencias únicas para disfrutar con los amigos. 

 

caldea andorra 2

 

  • La campaña publicitaria – Caldea, SSSSPACTACULAR! : ” Te damos la bienvenida a las vacaciones más esperadas de todos los tiempos …. Llevamos demasiado tiempo hablando de burbujas sin tener un jacuzzi cerca. ¡Admitámoslo : #necesitamosUnSpa! 

 

  • Redes Sociales : El centro dedica muchas horas a promocionar sus campañas a través de las redes sociales. Entre sus últimos posts se encuentran :  Sensation #156 SSSSPACTACULAR!

 

  • Un anuncio interactivo, en piscinas y jacuzzis del spa, una obra de arte sobre el agua del centro termolúdico. Representa el infinito, la relajación, el romanticismo y las nuevas emociones de una pareja al llegar al centro. Semanalmente se dedica a publicar y entretener a través de un blog : experiencias de otros clientes, tratamientos y promociones mensuales, actividades al aire libre. Se entrena para llegar al público cada vez más joven en busca de ocio y sobretodo experiencias nocturnas inolvidables. 

 

  • Además, Caldea cuenta con una empresa externa que se dedica a hacer promociones y publicidad en medios de comunicación. Entre la variedad de producto que ofrecen, y las asociaciones que tienen con otras empresas Andorranas, el centro ha logrado darse a conocer en un entorno turístico.

 

  • Promociona mucha variedad de servicios en el país: rutas turísticas, paisajismo, ski, vistas a la montaña, sitios turísticos, restauración y ocio . Hoteles del centro de Andorra, centros de relajación y otras entidades trabajan en su conjunto para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos desde los Pirineos. Una gran organización multicultural que progresa diariamente para ofrecer productos de lujo en el centro de Andorra la Vella.

 

caldea andorra digital

 

 

CONOZCA MÁS

SOBER CALDEA

caldea.andorra

 

Los comentarios están cerrados.