Andorra España

¿Andorra pertenece a España? 

 

andorra pertenece a españa

 

Son muchas las dudas que tienen los no residentes respecto al límite de territorio Andorrano y Español ¿ Si son el mismo lugar, si establecen leyes diferentes o si incluso forman parte de un mismo gobierno? . En éste artículo resolveremos las dudas respecto a Andorra paraíso fiscal, el gobierno y vivir en Andorra.

 

Andorra posee la mayor extensión de 100 km de dominios esquiables en Europa. Es uno de los países más conocidos en el mundo por dejar de ser un paraíso fiscal. En los últimos 10 años las leyes europeas han limitado un impuesto fiscal de sociedades de hasta un 10% . En comparación con otros países, sigue siendo una tributación muy beneficiosa para los extranjeros e inversores que abren su empresa.

 

Andorra pertenece a España

 

Aunque su localización estratégica este entre Francia y España, en los pirineos existe éste pequeño país con su propia autonomía local. En el último año se han creado accesos por carretera para que sea más fácil llegar desde cualquier parte.

diseño web a medida

El principado, queda a unas 3 horas de coche desde Barcelona. Si tenemos en cuenta que viajas por la carretera que pasa por el “túnel del cadi” , la estación más próxima a la molina.

Su capital es Andorra La Vella. Con unos 22.256 habitantes. Las épocas del año más frías donde empieza a nevar, van desde Octubre hasta Mayo.

El principado se conoce por ser el país más tranquilo y seguro del mundo para vivir. La policía local siempre está pendiente de cada evento que se realiza en el principado y sigue un protocolo estricto para garantizar la salud y seguridad de todos los ciudadanos.

autonomo andorra 2

Andorra tiene de las mejores garantías sanitarias y médicos públicos en plantilla del mundo. La CASS, el sistema de salud en Andorra lo pagan mensualmente los autónomos y empleados ya que es muy beneficioso para cualquier operación o revisión médica. La CASS muchas veces devuelve hasta el 80% de los costes médicos en algunos casos.

 

Ventajas de vivir en Andorra

 

Otra ventaja de Andorra es la conexión con el nuevo aeropuerto de la Seu D’Urgell. Con la llegada del nuevo aeródromo, ahora miles de turistas llegan lo más cerca posible con la frontera de Andorra. Ya llegan desde Madrid y Paris para visitar los fines de semana el centro de la gran capital en Andorra la vella. Visita los bares pequeños con encanto del centro.

diseño web marbella

Además las nuevas leyes cripto en proceso, que se están aprobando favorecerán la llegada de capital descentralizado. Muchos proyectos internacionales ya se están transformando y expandiendo digitalmente desde el país.

Hablamos de Andorra como un principado, es un país con leyes propias, autonomías y un gobierno central que rige sus propias propuestas fiscales. Por muchos años fue considerado un paraíso por otros países europeos ya que no poseía un grado de impuestos Andorra, los residentes estaban exentos.

asesor fiscal 3

 

Vivir allí es diferente

 

  • La extensión es de unos 468 km
  • Tendrás un asesor fiscal, para el IVA o IGI
  • La fiscalidad anual, tiene deducciones
  • Los impuestos, sociedades del 0 al 10%
  • Es de los países más seguros del mundo
  • Es de los destinos más visitados en esquí
  • Grandvalira es el mayor dominio esquiable
  • El Co-príncipe es el presidente de Francia
  • Las leyes De la Iglesia son importantes
  • Mushing, roc del quer, puente tibetano.

 

  • Los productos de electrónica cuestan un poco menos respecto a España

 

 

  • Ofrecer un producto competitivo al residir en Andorra es más fácil

 

  • Menos competencia en el mercado digital o filtros.

 

empresa en andorra

Lee el siguiente artículo si

quieres saber

qué ver en Andorra.

 

¿Cómo es la vida viviendo en Andorra? Siempre hay cosas nuevas que hacer y ver, gente que conocer y lugares a los que ir. Hay oportunidades para todo tipo de carrera, desde negocios locales como estaciones con terraza, restaurantes, pequeños hoteles, cafeterías y bares, hasta tiendas de bricolaje, bancos y compañías de seguros. Si alguna vez has estado pensando en mudarte de donde vives a Andorra podría ser justo lo que estás buscando.

restaurant andorre la vieille

Una vez que tengas el producto adecuado, el precio y el modelo comercial correcto, el próximo paso es analizar la competencia local. Puedes sentirse tentado al comenzar con una revisión detallada de los principales negocios en el país, pero si no sabe dónde la gente puede comprar un artículo similar en línea, no podrás desarrollar una estrategia de marketing efectiva. Sin esta información, es difícil saber quién es su público objetivo y cómo puede utilizar la publicidad y otros métodos promocionales para llegar a ellos.

 

asesor fiscal 2

Si decides ser autónomo gracias a la residencia en Andorra, podrás asentarte y empezar a recibir visitas de tus potenciales clientes. Investiga todo lo que necesitas para desarrollar tu actividad comercial y no dudes en probar nuestro asesoramiento fiscal correcto con, ABGL partners in Law.

 

A veces mudarse de país favorece a la hora de aumentar tu cartera de clientes.

 

Desde AD Marketing App, Se espera que nuestra clientela sea mayoritariamente autónomos, pero también profesionales en general, que quieran emprender su propio negocio. Además, existen numerosas ventajas de vivir en Andorra. Sin duda, nuestro servicio está enfocado en ofrecer soporte en línea a aquellos que no saben cómo hacerlo por sí mismos y requieren orientación y asesoramiento.

 

Por ejemplo, algunas personas que no tienen experiencia en la gestión de cuentas , en el desarrollo web, en el marketing o seo y publicidad, pueden necesitar ayuda sobre cómo funciona su software de contabilidad o cómo pueden configurar una tienda en línea como Amazon o una página web.

 

autonomo andorra

Ofrecemos un servicio de asistencia técnica, para plataformas de comercio electrónico.

Ofrecemos servicios de apoyo como email marketing, redes sociales y desarrollo optimizado, a cualquier persona que desee iniciar su propio negocio pero no sepa por dónde empezar. Por ejemplo, algunas personas necesitan ayuda para configurar los productos de su tienda, mientras que otras pueden querer ayuda para aprender a usar el software de contabilidad que han comprado.

Sabemos cómo asesorar digitalmente con un plan de digitalización adecuado. Nuestros profesionales en administración de empresas, le ayudarán con todo lo indicado. Solamente necesita emprender y dejarse llevar por expertos en el comercio internacional.

Somos una empresa que se esfuerza por hacer que los negocios sean más fáciles para aquellos que llevan sus negocios en línea.

 

 Colombia y Andorra

 

Residencia Fiscal

 

paraulogic app 5