Encontrar Pareja

En Redes Sociales

Como Instagram

 

consejos para encontrar pareja en Redes Sociales

Encontrar a la pareja ideal puede resultar difícil, las relaciones son complicadas y no debemos desperdiciar el tiempo, especialmente si teletrabajamos y no existen muchas oportunidades de conocer a nuevas personas.

 

A día de hoy las redes sociales y la realidad virtual nos presenta muchas nuevas oportunidades, sin limitarnos a nuestro círculo de amigos, nuestra ciudad o restaurantes, bares, lugares de ocio dónde acudimos durante el fin de semana. En las redes sociales no importa la distancia, y nos aporta mayor flexibilidad para conocer gente con los mismos, trabajos, gustos o incluso intereses. 

 

Es por eso que instagram puede ofrecer una nueva manera de entablar amistades y relaciones en pocas semanas, incluso por nuestros amigos.

Cómo vender en instagram 4

Empezamos a conocer personas que nunca hubiéramos conocido por el tipo de trabajo que tienen, el círculo, los lugares o ambientes que acudimos. En éste artículo explicaremos las mejores maneras y consejos para encontrar pareja en instagram, la red social con más usuarios.

 

Consejos Para Encontrar Pareja

En Redes Sociales

 

 

¿Cómo encontrar

pareja en instagram? 

 

consejos para encontrar pareja en Redes Sociales 2

Si sigues buscando conocer a nuevas personas, puedes encontrar de manera sencilla personas adaptadas a tus gustos. 

 

1. Muestra tu perfil, genera contenido completo para empezar a conectar

 

Puedes empezar a tener muchos más seguidores si completas tu perfil con información sobre tu vida en las redes sociales de empresa. Además con el contenido adecuado atraerás a personas que buscan : una relación seria, amistosa o algo a corto plazo. Tu perfil dice mucho sobre tu personalidad, gustos y lo que te importa, así que cuida tu imágen o contenido en las redes sociales. 

 

2. Empieza a subir contenido, sobre los lugares que visitas, lo que te gusta hacer, qué lees.

 

Visitar lugares increíbles llama la atención de muchas personas. Numerosos estudios indican que los usuarios en redes social se ven mucho mas atractivos cuando les gusta salir, visitar sitios y conocer nuevos entornos. A todos nos parecen atractivas las personas aventureras. 

 

3. Sigue a personas regularmente. Consigue muchos más seguidores o terceros contactos.

 

Es importante estar al tanto de las notificaciones sobre el contenido. A veces instagram nos indica noticias o personas que publican contenido similar al nuestro. Por lo que, empezar a seguir perfiles adaptados a nosotros, generar likes, filtros, hace que instagram sepa mas sobre nosotros y nos ofrezca mejores opciones. Su algoritmo estudia lo que nos gusta y pone frente a nuestra pantalla un reflejo de nosotros. 


¿Qué son los terceros contactos? Amigos de amigos, que no conoces por los lugares que visitas o actividades que realizas, pero pueden resultar interesantes a la hora de entablar conversaciones con personas de gustos similares. A veces las redes llegan mucho más lejos que nosotros, en cuanto a ubicación y gustos, por lo que podemos confiar en qué Instagram y Tinder harán un buen trabajo. 

Mejores 4 formas de trabajar desde casa. Teletrabajo

Seguir a varias personas cada día, incluso a gente que no conoces fuera de Internet, es la mejor manera para empezar a tener una buena red de contactos. Parte de los usuarios de tu cuenta hará “follow back”; o incluso dejará “likes”.

 

Es decir, te seguirán después de que hayas llamado su atención apareciendo en sus avisos de nuevos seguidores. Lo ideal es que vayas haciendo esto a modo de rutina y que de vez en cuando dejes de seguir a las personas que no te han seguido de vuelta, de modo que la cantidad de seguidores de tu cuenta sea igual o superior a la de personas a las que sigues.

 

Ahora bien, no abuses de este sistema siguiendo y dejando de seguir a varias docenas de personas cada día o Instagram podría penalizarse por unas semanas.

 

4. Utiliza hashtags, palabras clave. Para el perfil personal o de empresa.

 

Los hashtags se utilizan como una herramienta de difusión, segmentar según la temática. Cualquier que añada palabras clave lo podrán encontrar contenido si empieza a recibir muchos likes en su página o perfil.

 

Adapta el contenido de la mejor manera, para generar muchas visitas y más alcance, con mejores resultados. Éste tipo de red social sabe lo que nos gusta y aquello que nos genera alguna reacción por lo que, si decides crear un perfil es muy probable que encuentres lo que buscas. 

 

Si cada vez que publicas algo añades palabras en hashtag relacionadas con aquello que has publicado, estarás creando vías de entrada a tu cuenta de usuario para muchas otras personas interesadas por esos temas, de manera que te visitará gente que hasta ese momento no te seguía.

 

5. Usa la función de GPS.

Añade tu ubicación en el mapa.

 

Se suelen tener parejas que no están muy lejos del mapa o país en el que habitas, tener la función de GPS te permite conocer a gente que no vive muy lejos. (para no tener una relación a adistancia, por sus complicaciones y limitaciones físicas), puede serte de utilidad la función de geolocalización de Instagram.

 

6. Publica de manera regular en redes sociales.

 

De este modo podrán conocer mucho más sobre tu vida en la aplicación. En el buen sentido subir fotos, videos, stories o reels virtuales harán recordar a tus seguidores de qué haces, quién eres y cómo pasas el rato. Todos queremos mostrar interés hacia las personas que nos gustan o nos tienen aprecio, solo necesitamos aumentar las posibilidades de éxito en internet como autónomo. 

 

7. Muestra imágenes de ti. 

 

Sube tu foto, muestra tu lado más personal y tus motivaciones. Tu vida debe ser coherente con tu perfil personal, muestra tu lado más auténtico y verás cómo será sencillo encontrar pareja. Es fácil dejar a un lado nuestro perfil, pero si visitas recurrentemente las redes sociales podrás examinar qué te interesa y qué no, sobre las otras personas. Consejos Para Encontrar Pareja En Redes Sociales

 

8. Deja opiniones, comentarios o me gustas a otras personas.

 

Para encontrar pareja, la mejor manera de lograrlo es que, en primer lugar, consigas que esas personas que te interesan sigan y dejen comentarios o likes a tu cuenta en Instagram. De esa manera ambos estaréis constantemente “en el radar” del otro, viento vuestras publicaciones habitualmente y maximizando las probabilidades de que haya un intercambio de mensajes al hacer crecer esa sensación de familiaridad (aunque aún no os hayáis visto en persona).

 

9. Escribe por privado, para conectar con nuevas personas. 

 


10. Escribe sobre temas relevantes, que te importan, tus hábitos, intereses. Deja que te conozcan mejor.

 

“Filtroo Nueva Herramienta”

 

Prueba la nueva herramienta para las redes sociales filtroo. Con la digitalización podrás empezar a tener muchos más seguidores, amigos y incluso encontrar pareja, en una página de Wix o ecommerce.

 

Los filtros para famosos o filtros para redes sociales, han mejorado la calidad de vida de muchas personas. Algunos se aplican un filtro por inseguridad a mostrarse en las redes sociales, ahora ya no importa, todos somos iguales y podemos ser nosotros mismos. Con Filtroo sacarás la mejor versión de ti, y ganarás algo a cambio : descuentos, promociones o incluso rewards.

filtroo co

Se trata de una aplicación que te permite monetizar tu tiempo en Instagram, ganando coins a través de acciones que seguramente ya estabas realizando regularmente si llevas unas semanas usando esta red social. Utilizarlo es muy sencillo como se fueras community manager.

 

Una vez te hayas registrado en Filtroo, podrás escanear los códigos QR de la app que encontrarás en locales, eventos y páginas web de las marcas asociadas a ella; Consejos Para Encontrar Pareja En Redes Sociales.

 

 

Los comentarios están cerrados.