Ganar Dinero

Las 6 mejores maneras de ganar dinero con tus redes sociales

 

ganar dinero con tus redes sociales

¿Quieres empezar generar dinero recurrente? ¡Descubre las mejores 6 formas de ganar dinero con tus aplicaciones o redes sociales favoritas!

 

Si estás interesado en ganar dinero desde cualquier parte, sobre todo utilizando tus redes sociales comoTik Tok, Facebook, Instagram, o una tienda online, web, e-commerce, tienes que conocer las claves qué te darán dinero por compartir el contenido, paraulogic o promocionar marcas en las redes sociales.

 

cuanto cuesta una pagina web en España

A día de hoy, la mayoría de los usuarios, pasan demasiado tiempo frente a las pantallas y plataformas. De media se calcula que  entre 2 y 4.5 horas, utilizando Facebook. Aún se preguntan cómo generar en redes sociales.

 

Es un trabajo estable, que permite viajar y disfrutar desde donde se realice, aunque requiere de mucho esfuerzo y posicionar un video en las redes.

ganar dinero con tus redes sociales

Las redes sociales, aún asi nunca reemplazarán el cara a cara, experiencias o actividades que nos permiten interactúar en, AR y la realidad aumentada.

 

En 2010, era casi imposible imaginar que a día de hoy, millones de personas utilizarían a diario plataformas web de entretenimiento para comunicarse, anunciarse y sobre todo crear contenido con filtros, para aumentar las ventas en internet del bar o terraza.

 

Es importante entender que gracias a las redes sociales ha cambiado la manera en qué nos relacionamos con las personas a través de internet. Quién diría que hace apenas unos pocos años se empiezan a conocer parejas por internet.

 

A día de hoy 3,8 mil millones de usuarios activos en las redes sociales, utilizan su perfil como una manera más de comunicarse, tener una imagen propia. Si tantos están conectados es muy normal preguntase qué hacen las empresas o marcas para ganar dinero, teletrabajando de manera recurrente.

 

Desde hace pocos años, cientos de Youtubers han solicitado la residencia fiscal en el Principado de Andorra, y se han mudado a vivir debido a los bajos impuestos, la reducción del IVA, IGI y las principales prestaciones sanitarias que Andorra ofrece. Para autónomos y nómadas digitales es el mejor lugar dónde trabajar.

 

Ventajas de vivir en Andorra

 

Crear una empresa en Andorra cómo autónomo es sencillo, con un buen asesor fiscal, la carga de trabajo se reduce a unas pocas semanas. Un espacio de Co-Working es el lugar perfecto dónde declarar la actividad de la sociedad principal. Para aquellos que buscan vivir en Andorra de monetizar las redes sociales es el mejor lugar dónde empezar a generar ingresos y ahorros. Andorra no pertenece a España.

 

Te recomendamos empezar por 

Crear una tienda online 

 

Vende a través de internet con tu propia tienda. Si conoces mucho sobre un sector, lo mejor es que ofrezcas variedad, desde servicios, cursos o productos de tu sector. De este modo podrás ofrecer mucho más que cualquier otra empresa, si te enfocas en crecer paralelamente a tus redes sociales.

 

“Como filtroo una de las mejores herramientas de marketing“.

 

filtroo

 

¿Por qué utilizar las redes sociales? Es más sencillo monetizar si un video se vuelve viral, que a través del posicionamiento en internet. Ponemos un ejemplo: Si miles de personas tienen una tienda física y está ubicada en la última calle de un paseo, cuántos usuarios crees que verán su tienda, la respuesta es “ninguno”. En internet ocurre lo mismo, poco a poco es necesario ir escribiendo contenido relevante para que al crear tu tienda online, el buscador sepa posicionar orgánicamente. Un CMS o plataforma, como WordPress, Wix o Shopify.  

 

La mejor ventaja es que al ser completamente online, no necesitas realizar un gasto muy grande. Tienes que buscar la forma de monetizar poco a poco ese trabajo y esfuerzo que has puesto para empezar tu pequeño negocio en internet.

tarifa diseño web

Si tuvieras un restaurante, bar o interiorismo. ¿Cómo te promocionarías? Aquí viene. Todos queremos conocer los mejores platos o cócteles.

 

Un e-commerce o diseño web es complementario a tus redes sociales. La ventaja de utilizar Instagram, Facebook o Tik Tok junto a esto, es que te permite promocionar de manera directa algo que la sociedad necesita. Enfócate en aportar valor, responde a preguntas y respuestas de los potenciales clientes, ofrece algo que esté acorde con el precio.

 

 

Crea un curso online

 

¿Por qué? Si estás empezando, seguramente tienes mucha experiencia sobre tu sector y la mejor manera de compartirla con los demás, es crear tus cursos en línea para promocionar tu marca, ofrece algún servicio gratuito, entrena a personas, crea tu comunidad. Es muy importante darte a conocer en esta etapa de tu empresa, por qué aquellas páginas que no están posicionadas necesitan : enlaces, medios, promoción.

Marketing Digital

Necesitarás dividir por etapas tu tipo de cliente, buyer persona ideal, contenido por etapas. Las redes sociales, son tu mejor aliado, permiten llegar mucho más rápido a clientes y para eso es muy importante para empezar a ganarte la confianza de los potenciales clientes en línea.

 

diseñador web precio

Vende en redes sociales

 

Pronociona directamente en las redes sociales. ¿Cómo? Existen miles de empresas que quieren promocionar sus productos, asóciate. publica contenido creado por otras empresas, Por cada venta recibirás con “marketing de afiliados” un porcentaje.

 

La mejor manera para monetizar

el contenido es vendiendo

 

 

Marketing de afiliados

 

Es la manera de tener controladas tus ventas. Sobre todo en tu página web o redes sociales, Los clientes deberán introducir un código descuento para recibir su producto en casa. Por lo tanto, ya sabrás cuánta gente ha podido ver tu marca, ha recibido impactos y cuántos han conseguido tu producto en internet.

 

Un claro ejemplo es : Amazon. Su tienda permite a millones de emprendedores utilizar el método drop shipping para impulsar sus ventas online. Amazon tiene acuerdos de comisión con cientos de comerciantes y ofrece que cualquiera pueda ofrecer productos desde casa.

  • Ventas directas y indirectas
  • Crea una tienda online con un blog
  • Automatiza, genera tráfico y vende más 

 

Contacta al proveedor

 

Solo necesitas tener una reunión y que el proveedor apruebe que pongas los productos en su tienda online. Otra manera de hacerlo es crear contenido promocional, donde invertir dinero para vender a través de Instagram, Facebook y recibir beneficios por ello.

 

Mejorar ambas partes del sistema te permitirá monetizar tu tiempo de manera más sencilla. El proveedor debe conocer y considerar qué la plataforma web tiene tráfico, es interesante y le interesa conseguir nuevas zonas o ventas.

 

cuanto cobran por hacer una pagina web

 

Registrarse en Tik Tok

 

Hablamos de Tik Tok como la herramienta con más alcance internacional. De media los usuarios ven videos de hasta 30 segundos.

 

Tiene muchas ventajas a la hora de promocionar tus productos, ya que muchos artistas anónimos de la noche a la mañana, se han convertido en una revolución en internet.

 

Es importante tener en cuenta que es una herramienta con muchas posibilidades a la hora de vender cursos, servicios y sobretodo experiencia o conocimientos sobre temas de actualidad. Este tipo de ofertas son las qué mejor llegarán a tus seguidores. Crea tu canal y conviértete en una estrella!

 

Ofrecer tus servicios profesionales

 

Las redes sociales son el método más efectivo para anunciar marcas. Sobre todo ; servicios y productos de un coste medio. Para todo aquello que se venda entre 100 y 1000 euros , tiene la mejor herramienta para promocionar en internet. Puedes decidir si los clientes pagarán por horas, un pack o simplemente visitarán tu tienda online para informarse y contactarte. Se recomienda crear un funel de ventas, es mucho más efectivo a la hora de cerrar acuerdos por internet.

cuanto cuesta un diseño web 2

 

 

Comercializar productos

como influencer de marcas

 

Si quieres convertirte en un influencer o youtuber tienes alguna web-plataforma promocionarte, YouTube y Tik Tok.

 

Si no te cuesta hablar frente a las cámaras y dominas un tema en concreto, puedes empezar a promocionarte en internet. No creas que todo será muy sencillo al principio, pero si sigues diariamente el éxito tocará tu puerta en cuestión de meses o años.

Debes conseguir lo siguiente antes de empezar

 

  • Hablar sobre temas de actualidad
  • Interesarte por lo que es nuevo
  • Palabras clave, posicionarte
  • Gestionar una comunidad
  • Aprender a comunicar

 

Empieza por seleccionar tu mercado, objetivo y elige temas con los que puedas llamar la atención del público y mejorar tus ventas.

 

Hacer Copy

 

¿Quieres generar audiencia? ¿Seguir un blog? ¿Aprender a vender escribiendo?

 

Para los interesados en SEO, el copy o artículos es una profesión muy interesante, ya que permite viajar y trabajar desde un ordenador en casa. Si quieres aprender qué palabras clave son las que más se utilizan podemos confirmarte que ésta es tu profesión.